hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



sábado, 5 de junio de 2010

mal dia

hoy la verdad peque y mucho, me siento culpable y no se como remediar esto sin caer en los mismos errores del pasado.va la lista de lo que comí hoy:
1.- 4 entomatadas grasocientas y con crema (500 kl)
2.-subway italiano sencillo con su respectivo refresco de dieta
3.-pepinos con limón y chile
4.-una toronja y refresco de dieta
las mugrosas entomatadas estaban riquisimas pero con muchas calorías.

aparte tengo estreñimiento,estoy molesta, triste con la carnitina no puedes hacer esto ya que para quemar las grasa acumulada se debe llevar una dieta con cero carbohidratos, además esto engorda es muy complicado y definitiva mente hoy no fue mi día estoy apunto de tirar la toalla así que escribiré por que quiero ser delgada:

1.- salud
2.-para conseguir trabajo (las veces que lo he intentado solo me ven y me dicen que luego me marcan no me marcan pero sigue saliendo el anuncio en el periódico)
3.-para gustarle ami marido
4.-para mi para demostrarme a mi misma que aun puedo lograr lo que yo quiera
5.- para ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario