hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



lunes, 21 de junio de 2010

la bascula no cede




la bascula no cede y esta semana no he comido cosas que no debo, como puede se no he dejado de ir al gym no he faltado ni un dia en esta ultima semana me he matado como loca, tengo que echarle mas ganas a la dieta y al gym, ya hoy me toca pagar la pregunta incluire spinning??, lo aguantare?? me servira en mi momento de crisis.




bueno lo unico que en esta semana he comido y que no debo es sabritas pero tienen muy pocas calorias para una semana de sacrificio extremo.


me portare muy bien mañana juega la seleccion y es el unico dia que tengo permiso de comer botana solo en el partido lo prometo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario