hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



lunes, 7 de junio de 2010

gracias FE

gracias FE por seguirme, yo tambien te segui espero y algun dia en lugar de hablar de de dieta y medicamentos hablemos de lo bien que nos vemos y publiquemos nuestras fotos, como te dije anteriormente estamos en esta lucha juntas.estoy contenta ya que en realidad mis cosas como lo que ago para bajar de peso no lo comento ya que me da pena y mi amiga diria "estar flaca no es la solucion la gente tiene que darse cuenta de lo maravillosa que eres como persona etc, etc." como ella es delga no le preocupa esto y mi esposo diria pues "te amo asi como eres etc, etc". pero cuando salimos no le quita la mirada a las tipas flakas, osea pero bueno, ya paso la crisis del fin de semana y solo me queda una semana para ponerme las pilas y bajar de peso la nutriologa dijo 3 kilos yo creo que solo va hacer uno, pero le voy a hechar ganas lo prometo.

por cierto FE la respuesta de tu pregunta la voy a poner en al rato es mucha informacion voy a tratar de resumirlo o.k besos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tengo la suerte de tener algunas amigas que me quieren tanto como para decirme que baje de peso, que ha visto fotos nuestras de hace tres años y estaba estupenda mucho más delgada, que si he estado así haciendo dieta lo puedo volver a conseguir. Y sabes lo mejor, que sin saber que estaba haciendo dieta hoy me dijo que estaba más delgada (hacía 5 días que no me veía), así que estoy segura de que es sincera.
    En ocasiones, necesitamos gentes detrás nuestra que nos dé un empujoncito para mejorar, que no nos dejen ser conformistas.
    Querernos tal como somos es genial pero ser capaces de ayudarnos a ser o estar mejores, es la leche.

    ResponderEliminar
  2. hola si esos son buenas personas, aqui la gente te ve gorda y dice "te ves muy bien, estas mas delgada", si tengo una amiga que me dice que cuando bajo de peso pero la verdad es que no me gusta eso siento que me acarrean y yo creo que todos tenemos un tiempo aunque gracias a ella me di cuenta de mi realidad asi que aunque no lo vea un gracias a ella.

    y gracias ati por seguirme e interesarte

    ResponderEliminar