hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



jueves, 10 de junio de 2010

estoy días han estado dificiles ya que no me he tomado mi licuado, mi agenda desapareció, ayer no fui al gym no seguido la dieta pero aun así he bajado un kilo en la semana espero bajar mínimo otro para siguiente semana he comido queso crema, totopos, quesadillas, entomatadas he cenado mi cereal.

estaba leyendo un revista VEINTITANTOS me encontré con un articulo que se llama ¿QUIEN TIENE MAS SEXO?

según un estudio realizado en hawai en estados unidos, dirigido por el doctor bliss e. kaneshiro, demostró que una mayor proporción de mujeres esbeltas solo tenían un hijo y que las mujeres de talla extra tienen mas hijos.

OSEA TENER MAS HIJOS NO QUIERE DECIR QUE SE TENGA MAS SEXO, aparte decía que la actitud ara importante, la seguridad en uno mismo en todo esto estoy deacurdo pero no en el estudio que solo demuestra que las mujeres delgadas tienen un hijo y las tallas extra mas de uno.

lo único que me quedo de esto es con un frase "saber expresarte con palabras y gestos corporales atrae mas que una esbelta figura" ha y una pajina de lencería que para mi gusto le falto modelitos. www.lenceriaparagorditas.com

quiero seducir a mi esposo este fin espero y funcione jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario