hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



jueves, 8 de julio de 2010

enmoladas

la proxima semana me toca ir con la nutriologa, estoy perdida dos semanas sin dieta, la verdad es muy dificil mas por que mi familia adora los antojitos y yo por mas que me esfuerze por hacer una comida saludable pues ellos terminan comprando comida GRASOSA, y es una lastima ya que esta dieta podria beneficiar a todos, ejemplo ayer me obligaron hacerles enmoladas mi esposo se comio como 30 mi mama 10 y yo pues mirando y termine sediendo me comi como unas 12, si es patetico pero al menos ise algunas trampitas a las emnoladas no frei las tortillas solo la grasa del el mole que es mucha pero almenos no tanta como si las hubiera frito.

hoy empizo con el agua de jamaica que es diuretica, laxante, ayuda a limpiar los riñones etc. etc. la nutriologa me habia dicho que la tomara pero pues la floja de mi no lo hiso.

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario