hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



martes, 27 de agosto de 2013

Mil años después...

Después de tanto lo único que puedo contar es que estoy mas gorda, no es que subí unos kilitos, es que subí toneladas, que puedo decir no me se controlar, se que como poco, no hago ejercicio, la doctora dice que son las hormonas, a mi me vale lo que sea solo quiero bajar de peso, no me siento bien así, no es que siempre fuera flaca pero no había estado tan gorda esto no es de Dios.

La verdad es que en estos años murió mi mama, mi papa se enfermo y también murió y la huella económica que estas desgracias me dejaron, no me han dejado volver a empezar. necesito de mucho ejercicio pues mi metabolismo no es lento se SUICIDO así que con una hora de ejercicio no basta, en cuanto las deudas bajen voy a ir al gym, primero voy a empezar a caminar por la colonia poco a poco como me recomendó la Dra.

Con la comida ya le he bajado casi no como chucherías como antes, no he visto resultados por que estoy con tratamiento hormonal, en septiembre me ponen mi ultima inyección y a partir de ahí voy a empezar a ver resultados bueno eso espero.

En cuanto a lo económico, voy a buscar trabajo de medio tiempo por que con lo que gana mi esposo no alcanza pues las deudas son muy grandes en Dios espero que todo salga bien pues deseo tener un bebe y necesito bajar de peso.