hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



lunes, 26 de julio de 2010

3 kilos despues

no habia escrito por que me dava pena escribir que habia pesado 500 gramos mas la quincena pasada por eso me concentre esta quincena en la dieta y ho sorpresa pese 3 kilos menos, estoy feliz por que llevo 10 kilos menos aun que se que es un kilo por semana solo me faltan dos para ponerme a la par de las semanas que llevo de dieta.

ya no voy al gym por que estos dias pues he hecho muchas cosas pero ya no voy a regresar hasta dos meses despues ya que la instructora se va de vacaciones por mientras yo estare aqui en mi casa haciendo cardio.

jueves, 8 de julio de 2010

enmoladas

la proxima semana me toca ir con la nutriologa, estoy perdida dos semanas sin dieta, la verdad es muy dificil mas por que mi familia adora los antojitos y yo por mas que me esfuerze por hacer una comida saludable pues ellos terminan comprando comida GRASOSA, y es una lastima ya que esta dieta podria beneficiar a todos, ejemplo ayer me obligaron hacerles enmoladas mi esposo se comio como 30 mi mama 10 y yo pues mirando y termine sediendo me comi como unas 12, si es patetico pero al menos ise algunas trampitas a las emnoladas no frei las tortillas solo la grasa del el mole que es mucha pero almenos no tanta como si las hubiera frito.

hoy empizo con el agua de jamaica que es diuretica, laxante, ayuda a limpiar los riñones etc. etc. la nutriologa me habia dicho que la tomara pero pues la floja de mi no lo hiso.

besitos

jueves, 1 de julio de 2010

el lunes fui a la nutriologa y baje dos kilos y 500 gramos, me dijo ke me probara una talla menos y eso fue lo que hise me compre un pantalon de mezclilla una talla menos pero aun me queda un poco apretado espero que con unos kilos menos me quede mejor.
en total he bajado 8 kilos en dos meses, he faltado al gym 6 veces en 6 semanas, aun no se me nota nada los 8 kilos por que aun estoy muy gorda, bueno si un poco en las pompas ya no tengo, espero seguir igual y no caer mas en la tentacion en estas semanas si he caido en la tentacion ha sido pura coca en mas de un mes no la probe pero en cuanto la volvia probar mis papilas gustativas recordaron el sabor y asi estoy tomando tragitos de coca no lo puedo evitar.