hoy es un buen dia sacar lo mejor de nosotras, despegar nuestras alas y mostrarle al mundo lo hermosas que somos.



viernes, 25 de junio de 2010

FLOJERA

estos dias fui muy floja no he ido al gym en 3 dias, aunque he llevado la dieta por una semana sin hacer trampa de ninguna la bascula nadamas no baja y aun que hoy dijo que baje un kilo no le creo ya que llego al consultorio de la nutriologa y es otro peso. espero que baje de medidas aunque no he probado una talla menos, esque me da flojera confirmados solo son 5 kilos 500, voy ha esperar hasta que baje mas kilos para hacer la tarea de la nutrologa ir a probar una talla mas menos.

el lunes es la cita y la verdad me siento mal siento que no bajado nada sera que estoy tensa, pero la vdd solo el miercoles comi pollo empanizado y 1 panecito, los demas dias me he portado bien.

SIEMPRE ES UN BUEN DIA PARA EMPEZR DE NUEVO, y lo voy a cumplir aunke ya estoy arta de la comida ligera, cuando como algo diferente mis papilas gustativas explotan es una sensacion muy rara y doy la primera mordida y ya no puedo parar.

el lunes hablare con la nutriologa para que cambie el menu.

lunes, 21 de junio de 2010

la bascula no cede




la bascula no cede y esta semana no he comido cosas que no debo, como puede se no he dejado de ir al gym no he faltado ni un dia en esta ultima semana me he matado como loca, tengo que echarle mas ganas a la dieta y al gym, ya hoy me toca pagar la pregunta incluire spinning??, lo aguantare?? me servira en mi momento de crisis.




bueno lo unico que en esta semana he comido y que no debo es sabritas pero tienen muy pocas calorias para una semana de sacrificio extremo.


me portare muy bien mañana juega la seleccion y es el unico dia que tengo permiso de comer botana solo en el partido lo prometo.






martes, 15 de junio de 2010

1 KILO

ayer fui con la nutriologa me fue mas o menos solo baje un kilo en 2 semanas pero baje de medidas, pero mi presion estaba alta, muy alta pero no me sentia mal solo mucho sueño supongo que eso era, mis compañeras del gym dicen que ya se me esta notando, aun que estas dos semanas no he llevado la dieta me ha ido muy bien.
busto -5cm
cintura-10cm
cadera -8cm
brazo -4cm
muñeca -1/2cm no esta mal para solo haber bajado un kilo, aun que me gustaria una formula magica para bajar de un dia para otro, pero no existe.

domingo, 13 de junio de 2010

este fin estubo fatal México no gano osea 1-1 nunca damos una somos el país del ya merito, pero bueno hoy me puse unos pantalones que me quedaban apretados de las piernas y me quedaron ya no me aprietan y de cintura igual no baje mucho de peso pero al menos de medidas si, mis hombros y brazos se ven mas delgados, mi panza bajo un poco y mi cara ya no se ve tan hinchada como antes se me empieza a ver mas afilada ya no me da tanta hambre, en el gym ya no me canso tanto pero espero bajar mas de peso por que esto apenas es un poco de todo el peso que tengo encima.

jueves, 10 de junio de 2010

estoy días han estado dificiles ya que no me he tomado mi licuado, mi agenda desapareció, ayer no fui al gym no seguido la dieta pero aun así he bajado un kilo en la semana espero bajar mínimo otro para siguiente semana he comido queso crema, totopos, quesadillas, entomatadas he cenado mi cereal.

estaba leyendo un revista VEINTITANTOS me encontré con un articulo que se llama ¿QUIEN TIENE MAS SEXO?

según un estudio realizado en hawai en estados unidos, dirigido por el doctor bliss e. kaneshiro, demostró que una mayor proporción de mujeres esbeltas solo tenían un hijo y que las mujeres de talla extra tienen mas hijos.

OSEA TENER MAS HIJOS NO QUIERE DECIR QUE SE TENGA MAS SEXO, aparte decía que la actitud ara importante, la seguridad en uno mismo en todo esto estoy deacurdo pero no en el estudio que solo demuestra que las mujeres delgadas tienen un hijo y las tallas extra mas de uno.

lo único que me quedo de esto es con un frase "saber expresarte con palabras y gestos corporales atrae mas que una esbelta figura" ha y una pajina de lencería que para mi gusto le falto modelitos. www.lenceriaparagorditas.com

quiero seducir a mi esposo este fin espero y funcione jaja

lunes, 7 de junio de 2010

gracias FE

gracias FE por seguirme, yo tambien te segui espero y algun dia en lugar de hablar de de dieta y medicamentos hablemos de lo bien que nos vemos y publiquemos nuestras fotos, como te dije anteriormente estamos en esta lucha juntas.estoy contenta ya que en realidad mis cosas como lo que ago para bajar de peso no lo comento ya que me da pena y mi amiga diria "estar flaca no es la solucion la gente tiene que darse cuenta de lo maravillosa que eres como persona etc, etc." como ella es delga no le preocupa esto y mi esposo diria pues "te amo asi como eres etc, etc". pero cuando salimos no le quita la mirada a las tipas flakas, osea pero bueno, ya paso la crisis del fin de semana y solo me queda una semana para ponerme las pilas y bajar de peso la nutriologa dijo 3 kilos yo creo que solo va hacer uno, pero le voy a hechar ganas lo prometo.

por cierto FE la respuesta de tu pregunta la voy a poner en al rato es mucha informacion voy a tratar de resumirlo o.k besos.

sábado, 5 de junio de 2010

efectos secundarios de la combinacion carnitina-sibutramina

las efectos secundarios en mi (serena)de medicamentos para bajar de peso en la combinacion: sibutramina y carnitina tomada e inyectada:

*mal humor
*si no tristeza sin razón aparente
*insomnio
*sudor excesivo
*molestia absolutamente por todo
*taquicardia
*mente desordenada (siento como si en mi cabeza alguien entrara y desordenara todo)
*no me puedo concentrar (siempre estoy distraida)
*dolor de cabeza
*sed insaciable

esto lo se por que cada que empiezo con esto pasa lo mismo hay dosis que no producen esto pero esta vez me excedí

mal dia

hoy la verdad peque y mucho, me siento culpable y no se como remediar esto sin caer en los mismos errores del pasado.va la lista de lo que comí hoy:
1.- 4 entomatadas grasocientas y con crema (500 kl)
2.-subway italiano sencillo con su respectivo refresco de dieta
3.-pepinos con limón y chile
4.-una toronja y refresco de dieta
las mugrosas entomatadas estaban riquisimas pero con muchas calorías.

aparte tengo estreñimiento,estoy molesta, triste con la carnitina no puedes hacer esto ya que para quemar las grasa acumulada se debe llevar una dieta con cero carbohidratos, además esto engorda es muy complicado y definitiva mente hoy no fue mi día estoy apunto de tirar la toalla así que escribiré por que quiero ser delgada:

1.- salud
2.-para conseguir trabajo (las veces que lo he intentado solo me ven y me dicen que luego me marcan no me marcan pero sigue saliendo el anuncio en el periódico)
3.-para gustarle ami marido
4.-para mi para demostrarme a mi misma que aun puedo lograr lo que yo quiera
5.- para ser feliz

viernes, 4 de junio de 2010

cardispan

bueno huy me aplique cardispan en las lonjas un gramo claro no todo en una zona sino en varias partes espero y me funcione ya que esto lo recetan mucho los nutriologos y en el gym, arde y mucho pero vale la pena. se que si no se hace ejercicio no funciona tampoco sin dieta funciona así que no tengo pretextó para dejar el gym ni la dieta. espero y funcione para poder después escribir como me fue.

miércoles, 2 de junio de 2010

baje 4.600 kilos la vdd estoy contenta que esta sacrificio este dando resultados, tambien baje medidas y me fue maravillosamente bien la duda que me queda y que contienen las pastillas que me da la nutriologa, es intrigante aunque la vdd no he tenido nada de problemas al contrario mi presion arterial empieza a bajar, y mi esposo despues de meses sin tocarme hoy hicimos el amor y de que forma asi que viva el gym y la dieta esto no lo cambio por nada, es mas no creo que nadie cambie esto por nada del mundo. se que me falta mucho pero este primer paso ya dio resultados y no pienzo dar un paso atras.